Lengua y Literatura

lunes, 27 de junio de 2016

Introducción

El propósito de este blog es la interacción y el aprendizaje que se puede dar a través de la sinergia y el contacto de varias experiencias entre quienes conformamos el ambiente escolar (sin excepciones si eres estudiante o docente o  si simplemente tienes curiosidad y quieres aprender). Vamos a descubrir juntos las mejores maneras de enseñar lengua y literatura, ¿qué dice el currículo?, ¿cómo aprendimos? y ¿cómo ayudar a mejorar?. Acompáñanos a ver ¿qué es la gramática textual?
¿Se puede hacer práctica la enseñanza de la lengua?

No te olvides tú también de interactuar con nosotros, haz click en las imágenes que están a la izquierda.