El propósito de este blog es la interacción y el aprendizaje que se puede dar a través de la sinergia y el contacto de varias experiencias entre quienes conformamos el ambiente escolar (sin excepciones si eres estudiante o docente o si simplemente tienes curiosidad y quieres aprender). Vamos a descubrir juntos las mejores maneras de enseñar lengua y literatura, ¿qué dice el currículo?, ¿cómo aprendimos? y ¿cómo ayudar a mejorar?. Acompáñanos a ver ¿qué es la gramática textual?
¿Se puede hacer práctica la enseñanza de la lengua?